viernes, 15 de julio de 2016

Abastecimiento Semanal Comiquero



Mi abastecimiento semanal, lo adquirí el martes y casi ya lo he devorado... Por fin he decidido empezar con Sandman, nada más que con la colección de tomos... he terminado el Tomo 1 y es una auténtica maravilla. Hiper-recomendable para todos aquellos que quieran estar en otra fase durante un buen rato, GLORIOSO!!!... A destacar el encuentro con su HERMANA al final del tomo... Tengo el comienzo en grapa, que no continué en su momento... Y por último mi reencuentro con HARD BOILED del Tío Miller y el meticuloso y abrumador Geof Darrow... Hostias visuales por doquier... belleza de lo sobrecargado y el detalle... En los 90's tuve los dos tomos originales, lo presté a un "amigo" y el muy desalmado no se digno a devolvérmelo... como otras muchas joyas de mi querida colección que han quedado por el camino... MISIÓN: RECUPERACIÓN TOTAL!!!... Ahora solo tengo un problema...¡¡¡Necesito continuar con Sandman, pero tengo que controlarme!!!...juajuajua...


No hay comentarios:

Publicar un comentario